Un total de 176 estudiantes del Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela han participado en los 18 talleres de emprendimiento que a lo largo del mes de enero se han impartido por personal técnico de Consorcio EDER en el centro.
Estos talleres se enmarcan dentro de la Convocatoria de Ayudas para la Prestación de Servicios de Apoyo al Emprendimiento, convocatoria cofinanciada por el Servicio Navarro de Empleo, y que recoge entre sus acciones la promoción del espíritu emprendedor.
El objetivo principal de estas acciones de sensibilización y promoción es generar un cambio de actitud en la población en general y en los estudiantes en particular, favoreciendo la aparición de nuevas personas emprendedoras en el futuro.
Las temáticas de cada taller se acuerdan con los equipos formativos, en función de las necesidades de cada grupo, abarcando en esta ocasión las siguientes temáticas: Creatividad y Generación de ideas de negocio, Fiscalidad para personas autónomas, Casos de éxito y Hablar en Público.