Arlinde ha abierto un supermercado en el cual se venden productos envasados, productos de limpieza, productos frescos como frutas y verduras, productos congelados (verduras, comida preparada, pescados, helados, etc.), en la zona de cámaras se ofrece carne para preparar, comidas, sándwiches, bebidas frías, etc.
Por último, se hornea pan Berlys para la venta al público.
¿Cómo surge la idea de negocio y qué hizo que decidieras ponerla en marcha?
Me enteré que la única tienda de alimentación de Cabanillas había cerrado por jubilación, llevaba 35 años funcionando. Vi una oportunidad de reabrir ese negocio y lanzarme a la aventura de emprender.
¿Qué ha sido lo más complicado para ti?
Lo más complicado ha sido el tema burocrático.
¿Qué ha sido para ti lo más positivo de la experiencia?
Lo más positivo ha sido poder gestionar mi propio negocio y la buena acogida que he tenido por parte de la clientela.
¿Cuál sería tu consejo para alguien que está pensando en emprender?
El consejo que le daría es que tenga claro el proyecto, es decir, que defina bien el proyecto antes de empezar y que haga un estudio de viabilidad.
¿Cómo has conocido Consorcio EDER?
Desde el Ayuntamiento de Cabanillas me aconsejaron que me acercara a Consorcio EDER para que me ayudaran con la puesta en marcha del negocio.
¿En qué te hemos ayudado y qué es lo que más valoras de nuestro servicio de emprendimiento?
Me habéis explicado todos los pasos necesarios para la puesta en marcha de la actividad, también me habéis tramitado todas las ayudas que podía solicitar. Además, he realizado una formación de comercio con vosotros que me ha sido muy útil para aplicarlo en mi negocio.
Lo que más valoro es la atención que he recibido en todo momento.
¿Cómo te imaginas tu proyecto empresarial en un futuro?
Espero que siga así de bien, y sobre todo que la clientela esté satisfecha.
Arlinde Alzate Bahos
Coaliment Cabanillas
Dirección: C/ Gustavo Adolfo Bécquer nº5, Cabanillas (31511)
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61572743957788
Instagram: https://www.instagram.com/coalimentcabanillas/
Email: elgranerodelpueblo@gmail.com
Teléfono: 613651303
