El 30 de enero se celebró en la sede de Consorcio EDER de Tudela una Jornada sobre Partenariado Local dentro del Proyecto Refuerzo del Derecho a la Inclusión Social a través de la Integración de Servicios (ERSISI).
El Proyecto Refuerzo del Derecho a la Inclusión Social a través de la Integración del Servicios (ERSISI) ha sido promovido por el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra y co-financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa europeo Easi en el período agosto 2016-agosto 2019, trabajando en dos áreas de Navarra (Tudela y la Sakana occidental).
La jornada se estructuró en 2 bloques:
– Presentación de un informe del estado actual, avances conseguidos y perspectivas del proyecto ERSISI, así como una reflexión sobre estrategias de permanencia y transferibilidad de los Grupos de Empleo Local.
– 2 Talleres simultáneos, uno de ellos dirigido a entidades sociales para tratar la convocatoria de la subvención, y otro de carácter restringido a las entidades socias del proyecto y componentes de los Grupos de Empleo Local.