Alcaldes y representantes municipales del Territorio Rural Campoo de los Valles, en Cantabria, estuvieron visitando diferentes municipios de la Ribera de Navarra, con el fin de conocer el proyecto y las masas de pinares de la Ribera de Navarra.
El miércoles, 30 de Septiembre, se celebró una jornada de Trabajo entre los 17 municipios que integran la zona del GAL Campoo de los Valles y Consorcio EDER con el objetivo de conocer de primera mano el proyecto de Gestión y Aprovechamiento Forestal de las Masas de pinares de la Ribera de Navarra gestionado por Consorcio EDER.
Para conocer de una forma más precisa los detalles del proyecto, estuvieron acompañados por representantes de la Sección Forestal y el Guarda Mayor de la demarcación de Tudela.
Se visitaron diferentes municipios de la Ribera de Navarra, con el fin de que primero observasen las masas de pinares donde no se ha llevado a cabo ninguna actuación, ni aprovechamiento alguno, para después visitar diferentes masas en Corella, después de finalizadas.
El objetivo de la visita es transferir las Buenas prácticas de este proyecto para poder llevarse a cabo en su territorio.