Restaurante Aire de Bardenas. Los fogones de la Ribera de Navarra.

Este fin de semana hemos estado disfrutando de nuestra gastronomía, de nuestro paisaje y de nuestros caldos en los fogones del Hotel Aire de Bardenas.

Rodeados de uno de los parques naturales que mejor conservan su morfología, relieve y fauna, se encuentra totalmente integrado en el medio, el Restaurante del Hotel Aire de Bardenas

Con una sobria decoración, entre una arquitectura moderna, pero tradicional, porque utiliza los elementos del entorno, podemos disfrutar de una agradable velada.

 

Podemos disfrutar no sólo de lo mejor de la Bardena, a través de sus ventanas, sino que con cada plato, podemos disfrutar del silencio, de la música y de la exquisitez de los platos que a tu mesa llegan. Sin olvidar, el cuidado, mimo y esmero de los mismos.

En una carta, cuidada , original y creativa, pero en definitiva sencilla nos perdemos entre sus verduras y carnes de la tierra y de la Bardena, sin olvidar nuestros postres de la Ribera; Torrijas y acompañados de una excelente música y como buena compañía se suma a nuestra mesa un Albret de Bodegas Príncipe de Viana. Un deleite para nuestros sentidos.

Disfruta de la Ribera de Navarra

Aire de Bardenas