!Nos vemos de vinos¡. Es la expresión más utilizada en la ciudad ribera de Corella.
Ruta por la calle Mayor de Corella, que combina gastronomía, vino y Patrimonio. Una nueva ruta en la Ribera de Navarra, en la que disfrutar de los mejores caldos de Navarra, del patrimonio arquitectónico, entre puerta y puerta, a lo largo de la Calle Mayor de Corella.
Calle angosta, que cruza todo el casco viejo, uniendo sus antiguos zocos o plazas, se encuentra la artería de Corella. Iniciando el recorrido en la Merced y acabando en el Crucero, se puede disfrutar del patrimonio arquitectónico -principalmente Barroco- de la gastronomía de la Ribera de Navarra, acompañada de los mejores caldos de D.O Navarra y como no de la mejor compañía. Nunca estarás solo.
La calle, se encuentra salpicada de casas y palacios señoriales del siglo XVIII; Gorraiz Beamunt, Casa de los San Juan, Morales de Rada, Sagaseta de Ilundoz.. En los bajos de estas casas señoriales, puedes disfrutar de terrazas, vino y pinchos de la zona. Sin lugar a dudas, constituye una de las más singulares y características rutas de la Ribera de Navarra.
Una agradable ruta, para disfrutar en la Ribera de Navarra.