SALATECA, tu espacio de alquiler por horas

SALATECA, tu espacio de alquiler por horas 19 Jun

Cristina ha abierto un nuevo negocio en Tudela, en concreto es un espacio que está dividido en 3 salas, totalmente equipadas y que se alquilan por horas para diversos usos.

 

1. ¿Cómo surge la idea de negocio?

La idea de negocio surge como respuesta a la situación social y laboral que existe de manera generalizada en nuestra sociedad. La dificultad a la hora de afrontar una renta fija de alquiler para desarrollar cualquier actividad como autónomo, el compromiso económico que supone y la necesidad de encontrar un lugar adaptado e independiente.

 

2. ¿Por qué decidiste emprender?

Como ciudadana de Tudela y madre  de familia, he estado en contacto con asociaciones y profesionales dedicados a la educación, salud, formación laboral, entrevistas y diversas actividades con la necesidad de un espacio adecuado y equipado dónde poder desarrollar su labor. SALATECA está bien situado y es acogedor para pequeñas reuniones o como consulta, despacho, aula, etc., es asequible económicamente, tanto la reserva como el acceso y el uso de las instalaciones ser realiza de manera sencilla.

 

3. ¿Qué actividades realizas?

El objetivo es que tu zona de trabajo esté preparada y adaptada a tu necesidad. Tú eliges el día/s y hora/s para tu reserva a través de la página web o bien llamando al número de teléfono. SALATECA y sus instalaciones está automatizado y programado mediante tarjetas de acceso conforme a la reserva realizada. Se dispone de 3 salas con wifi, mobiliario, pizarra, monitor TV, videoportero independiente, asistente personal, limpieza, aseo y acceso libre de barreras.

 

4. ¿A qué público te diriges?

Me dirijo a un público objetivo amplio, a todo aquella persona o profesional que necesite una sala para alquilar por el tiempo que necesite, desde 6€/hora.

 

5. ¿Qué ha sido lo más complicado para ti?

Lo más complicado ha sido todo el tema burocrático y la adecuación del local hasta la puesta en marcha de la actividad.

 

6. ¿Cómo has conocido Consorcio EDER?

Consorcio EDER lo he conocido a través de las redes sociales, en las que aparecían entrevistas a nuevas iniciativas emprendedoras.

 

7. ¿En qué te hemos ayudado y qué es lo que más valoras?

Me habéis informado de las ayudas a las que podía acceder y a la tramitación de las mismas.

Lo que más valoro es el trato cercano y accesible que he recibido en todo momento.

 

8. Y en un futuro ¿qué esperas de tú proyecto empresarial?

En un futuro espero que este proyecto empresarial sea una oportunidad de trabajo para muchos, en un entorno agradable, personal y adecuado a las necesidades de profesionales que den vida a cada sala con usos multidisciplinares.

 

Cristina Andía Iturre

SALATECA

Dirección: Calle Sor Jerónima de la Ascensión nº3, bajo.

Página web: https://www.salateca.es/

Correo electrónico: hola@salateca.es

Teléfono: 638954473 / 696533382