Cristina ha abierto un nuevo negocio en Tudela, en concreto es un espacio que está dividido en 3 salas, totalmente equipadas y que se alquilan por horas para diversos usos.
1. ¿Cómo surge la idea de negocio?
La idea de negocio surge como respuesta a la situación social y laboral que existe de manera generalizada en nuestra sociedad. La dificultad a la hora de afrontar una renta fija de alquiler para desarrollar cualquier actividad como autónomo, el compromiso económico que supone y la necesidad de encontrar un lugar adaptado e independiente.
2. ¿Por qué decidiste emprender?
Como ciudadana de Tudela y madre de familia, he estado en contacto con asociaciones y profesionales dedicados a la educación, salud, formación laboral, entrevistas y diversas actividades con la necesidad de un espacio adecuado y equipado dónde poder desarrollar su labor. SALATECA está bien situado y es acogedor para pequeñas reuniones o como consulta, despacho, aula, etc., es asequible económicamente, tanto la reserva como el acceso y el uso de las instalaciones ser realiza de manera sencilla.
3. ¿Qué actividades realizas?
El objetivo es que tu zona de trabajo esté preparada y adaptada a tu necesidad. Tú eliges el día/s y hora/s para tu reserva a través de la página web o bien llamando al número de teléfono. SALATECA y sus instalaciones está automatizado y programado mediante tarjetas de acceso conforme a la reserva realizada. Se dispone de 3 salas con wifi, mobiliario, pizarra, monitor TV, videoportero independiente, asistente personal, limpieza, aseo y acceso libre de barreras.
4. ¿A qué público te diriges?
Me dirijo a un público objetivo amplio, a todo aquella persona o profesional que necesite una sala para alquilar por el tiempo que necesite, desde 6€/hora.
5. ¿Qué ha sido lo más complicado para ti?
Lo más complicado ha sido todo el tema burocrático y la adecuación del local hasta la puesta en marcha de la actividad.
6. ¿Cómo has conocido Consorcio EDER?
Consorcio EDER lo he conocido a través de las redes sociales, en las que aparecían entrevistas a nuevas iniciativas emprendedoras.
7. ¿En qué te hemos ayudado y qué es lo que más valoras?
Me habéis informado de las ayudas a las que podía acceder y a la tramitación de las mismas.
Lo que más valoro es el trato cercano y accesible que he recibido en todo momento.
8. Y en un futuro ¿qué esperas de tú proyecto empresarial?
En un futuro espero que este proyecto empresarial sea una oportunidad de trabajo para muchos, en un entorno agradable, personal y adecuado a las necesidades de profesionales que den vida a cada sala con usos multidisciplinares.
Cristina Andía Iturre
SALATECA
Dirección: Calle Sor Jerónima de la Ascensión nº3, bajo.
Página web: https://www.salateca.es/
Correo electrónico: hola@salateca.es
Teléfono: 638954473 / 696533382