After Care Empresas

Proyecto

After Care es un programa de acompañamiento y seguimiento a empresas de alto impacto y capital regional de la Ribera de Navarra que tiene como objetivo principal impulsar el fortalecimiento de los factores de competitividad empresarial, a través de la detección y canalización de necesidades empresariales, impulsando el desarrollo empresarial de la comarca. Este programa se viene desarrollando por parte de Consorcio EDER desde 2022.

→ Mantener un contacto y relación anual/bianual con estas empresas para generar arraigo con el territorio, vinculándola con sus agentes y localidades.

→ Evaluar la situación general de estas empresas y detectar situaciones de tensión, riesgo o bonanza que puedan afectar negativa o positivamente en el territorio.

→ Mejorar la comunicación entre las empresas y la Administración y el sector público, evidenciando potenciales mejoras en el apoyo institucional.

→ Facilitar el desarrollo empresarial a través de la creación de un entorno y herramientas propicias para el desarrollo de los proyectos de alto impacto que abarcan ámbitos de trabajo como:

Impulsar la innovación: Apoyando a estas a empresas en la implementación de prácticas innovadoras en sus procesos, productos o servicios, con el fin de aumentar su competitividad y contribuir al desarrollo tecnológico de la comarca.

Atraer y retener talento en la comarca: por un lado, el proyecto puede detectar y ayudar a resolver situaciones no resueltas o con dificultades de cobertura de puestos de trabajo.

Objetivos

Informes anuales